CTEK - el cargador más inteligente |
Se convertirían en un ingrediente tan importante en nuestra vida diaria, tanto privada como profesional? Es un hecho que estamos cada vez más acostumbrados a que los automóviles y otros vehículos utilicen baterías sofisticadas con equipo electrónico sensible.
¿QUIÉN PODÍA IMAGINARSE QUE LOS CARGADORES DE BATERÍAS Hoy en día, es frecuente no utilizar vehículos durante determinados periodos de tiempo y luego, sin embargo, se espera de ellos un servicio perfecto, cuando más se necesitan o se quiere disfrutar de sus posibilidades.
No basta con tener un cargador de baterías, lo realmente importante es tener el cargador de baterías idóneo. La mayoría de nosotros no somos ingenieros ni mecánicos, pero a pesar de ello queremos poder solucionar fácilmente los problemas con las baterías. El cargador que usemos debe ofrecer garantías de no tener inconvenientes y de ser seguro para todos los usuarios. Además, en lo que respecta a los vehículos o máquinas, debe ser fácil de manejar, para que cualquier persona pueda utilizarlo, y ser lo suficientemente flexible para satisfacer necesidades muy diversas.
El cargador de baterías CTEK es completamente automático y analiza, repara, carga y proporciona mantenimiento a todo tipo de baterías de plomo. Hace más cómoda su vida familiar, sin quitarle tiempo para lo realmente importante. SOLUCIONES ESPECIALES DE CTEK CTEK también trabaja activamente en una gama de productos para otras aplicaciones. Son sectores en los que se precisan aplicar soluciones especiales para atender a necesidades específicas. Puede tratarse de sistemas para clientes de compañías OEM, para asistencia médica, servicios, transporte y muchos otros mercados de productos de uso profesional y de ocio.
No hay dudas de la importancia que tiene poder confiar en que las baterías funcionen en todas las circunstancias. Todos los productos equipados con baterías de plomo necesitan usar cargadores de calidad, no sólo para la función de carga, sino también para darles mantenimiento.
Las baterías modernas para vehículos recreativos tienen problemas cuando están muy descargadas. Si su grado de descarga es superior al 40% y hasta el 50%, el ácido se estratifica y la capacidad y la vida de servicio de la batería se reducen. La función CTEK RECOND reduce y elimina la estratificación del ácido. 5 MOTIVOS PARA ELEGIR CARGADORES DE BATERÍAS CTEK 1) Un accesorio que es más importante de lo que usted se imagina Las baterías necesitan mantenimiento y supervisión para garantizar su fiabilidad y una vida de servicio larga.
2) Su uso no puede ser más fácil Los cargadores de baterías CTEK son enteramente automáticos, incorporan protección contra inversión de polaridad y son excelentes para carga a largo plazo.
3) Cuidadosos con otros equipos La electrónica es cada vez más utilizada y más importante. Los cargadorse de baterías CTEK nunca dañarán su equipo electrónico.
4) Diseñados para funcionamiento seguro No tendrá que temer que se produzcan chispas, ni confusiones de polaridad o cortocircuitos.
5) Calidad garantizada La larga garantía y altos requisitos operativos de CTEK le ofrecen tranquilidad.
CTEK SWEDEN AB diseña y desarrolla series de cargadores de baterías únicos en su género y soluciones especiales para todo tipo de baterías de plomo, lo mismo para uso privado que profesional.
Los extensos y profundos conocimientos de las baterías y la electrónica son la clave del éxito de CTEK y los que han permitido el desarrollo de una nueva generación de cargadores de batería. Los productos de CTEK no sólo cumplen las altas necesidades de control que exigen las baterías actuales, sino que también las del futuro.
Seguridad, sencillez y flexibilidad son palabras clave y requisitos que rigen para todos los productos y soluciones desarrollados y comercializados por CTEK. Hasta hoy CTEK ha vendido en más de 47 países de los 5 continentes.
CTEK es un proveedor fiable de muchos de los más prestigiosos frabricantes de automóviles y motocicletas del mundo. CTEK fue fundada en 1997. Su oficina principal y su departamento están situados en Vikmanshyttan, Suecia. |