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Consejos

Hibernar la moto
La lluvia y el frio no es motivo para dejar de utilizar la moto en invierno, pero si decides no tocarla en todo ese tiempo, deberías seguir unos consejos para que la moto no se quede afectada durante el periodo de inactividad.
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Inspección de moto
Todos los motoristas deberían de integrar a sus costumbres una revisión rutinaria antes de cada salida.  Asegurarse de que todos los órganos vitales de su moto se encuentran en buen estado de funcionamiento. 
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Mantenimiento sistema eléctrico moto
Es probable que en un determinado momento su moto le de algún problema
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RK - Calidad para la cadena

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RK ofrece las mejores cadenas O-ring en la industria. Todas las cadenas de RK-con retenes están construidas de acero de alta aleación de carbono para la resistencia y durabilidad.

RK utiliza retenes de nitrito de butadieno para sellar la lubricación y entregar la potencia suavemente, sin perder caballos de fuerza.

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GB520XSO,GB525XSO, Y GB530XSOZ1 CADENAS PARA SUPERBIKES SELLADAS CON RETENES-RX

¿Está buscando una cadena económica, rendimiento de larga duración? No busque más, las cadenas de RK XSO ofrecen menos fricción y el aumento de la torsión de alta tensión, proporciona rendimiento a alta velocidad y larga duración a un precio asequible.

Todas las cadenas RX-Ring estan marcadas por laser y tienen la metalurgia mejorada para que su duración sea 7 veces más que una cadena de retenes estandard. Visto en sección transversal, el anillo-RX tiene dos partes de lubricación de contacto frente a una sola de las cadenas O-ring estandard. Esta cadena RX-Ring le da más valor a su dinero ya que su duración se ha multiplicado.

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GB428GXW, GB520GXW, GB525GXW, GB530GXW, CADENAS XW-RING PARA MOTOCICLETAS DE CARRETERA Y SUPERBIKES

Las cadenas de RK serie GXW son la parte superior de la línea de las cadenas de rendimiento extremo.

Las cadenas de retenes XW son las que mejor rinden a altas velocidades y extremas temperaturas en la actualidad. El borde de ataque del reten -XW está hecho de un avanzado compuesto de nitrito de butadieno y cuenta con tres labios de contacto y dos convexos interior / exterior de los estabilizadores.

Esto significa que la lubricación se mantiene protegida frente la abrasión a altas velocidades, flexión – torsión y la acumulación de calor en condiciones extremas. Como resultado, las cadenas GXW proporcionan al usuario 10 veces más durabilidad en comparación con cadenas estándar, los retenes de la cadena GXW son resistentes a la compresión y la distorsión para ofrecer lo último en la rotación de eficiencia.

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GB520MXZ4 MOTOCROSS

MXZ4 es la cadena de Motocross más ligera disponible en el mercado hoy en día. Hecho para el corredor de motocross profesional, GB520MXZ4 es la próxima generación de cadenas de carreras de motocross que cuentan con una estética exterior de color oro.
Las cadenas MXZ4 se caracterizan por estar elaboradas de acero cromado con rodillos y bujes sin fisuras, pernos de gran tamaño y aleación especial para la fuerza agregada.

Todos los componentes son tratados con calor utilizando el exitoso proceso RK (transferencia de calor de inducción), MXZ3 tiene una resistencia a la tensión nominal máxima de 39,1 kN, pesa sólo 1.36 kg por cada 100 enlaces, y puede ser aplicada a las MX de 125 hasta 500 cc.

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GB420MXZ y GB428MXZ

Estas ligeras cadenas de carreras doradas fueron desarrolladas utilizando los mismos materiales de aleación de tecnologías avanzadas de fabricación como las 520MXZ4.

Ambas cadenas (420 y 428MXZ) son las más ligeras y más fuertes en su clase, ofreciendo la mejor calidad y evaluación del rendimiento de cualquier cadena de carreras de motocross en el mundo actualmente.

GB520EXW

La cadena GB520EXW está específicamente diseñada para ATV / Quads y Off-Road.  Es la mejor actualmente para utilizar a altas velocidades y calores extremos.
El modelo de cadena EXW se ha desarrollado para sobrevivir a las condiciones abrasivas que existen en entornos hostiles fuera de carretera.

Los retenes XW se caracterizan por estar compuestos de nitrito de butadieno con tres labios de contacto y dos convexos interior / exterior de los estabilizadores.
Esto significa que la lubricación se mantiene protegida frente la abrasión a altas velocidades, flexión – torsión y la acumulación de calor en condiciones extremas.